Curso Anual de Bonsái en Madrid - 2017/2018

 

Curso de Bonsai en Madrid - escuela bonsai

El contenido del Curso Anual de Bonsái es impartido por profesionales con una amplia, y está creado especialmente para aficionados como tú que desean aprender a cultivar y diseñar sus bonsais o reforzar sus conocimientos.

Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir el nivel de aprendizaje (principiante, intermedio, avanzado o experto) y el turno y grupo, en distintos horarios de mañana y tarde, de martes a domingo.

También disponemos de otras modalidades de cursos para facilitar tu aprendizaje del bonsai: intensivo de 8 horas, taller de 2 horas o curso monográfico de verano.

Todos los programas formativos están diseñados por nuestros profesionales única y exclusivamente para ti, con una metodología basada en compartir las mejores experiencias contigo.

Al final de cada curso se entregará un diploma expedido por la escuela de Bonsai Bonsaikido acreditando el nivel alcanzado.

Busca ahora tu Curso de Bonsai o solicita información con este formulario y nosotros te enviaremos todos los detalles de acuerdo a tus necesidades.

Duración del curso:

Nueve meses y medio, del 15 de septiembre al 30 de junio, un día a la semana, en clases de dos horas, repartidas en una parte teórica y otra práctica.

Niveles:

- Principiante (primer nivel).
- Intermedio (segundo nivel).
- Avanzado (tercer nivel).
- Experto (cuarto nivel).

El curso de bonsái de nivel Principiante tiene acceso directo. Los niveles superiores requieren una entrevista previa con nuestros profesores, con el fin de valorar correctamente tu nivel.

Horario:

De martes a viernes, en horario de mañana y tarde. Sábado y domingo sólo por la mañana.

Plazas limitadas. Consultar disponibilidad de grupos con plazas libres. La incorporación se podrá realizar en cualquier momento, mientras existan plazas libres en el horario elegido.

Materiales:

El material que necesitas para el desarrollo y seguimiento de tu curso es facilitado por la escuela: fichas por cada uno de los temas, herramientas y material apropiado, prácticas y pruebas de autoevaluación, etc. No obstante, podrás traer tus propios bonsáis y herramientas o materiales.

Titulación:

Al finalizar el curso de bonsái, conseguirás un diploma de asistencia expedido por la escuela de bonsai Bonsaikido, acreditando tu nivel alcanzado.

Información detallada - curso 2017/2018:

Solicita información con este formulario y nosotros te enviaremos todos los detalles de acuerdo a tus necesidades.

OTROS CURSOS DE BONSÁI en MADRID

También existen otras modalidades de cursos y talleres de bonsái disponibles durante el resto del año y especialmente durante los meses de julio, agosto y septiembre (excepto del 15 al 31 de julio).

Curso Intensivo de Bonsái:

Si no dispones de tiempo para seguir nuestros cursos anuales de bonsái, puedes aprender a cultivar y diseñar tu bonsái con nuestros Cursos Intensivos de Bonsai.

Plazas limitadas. Inscripción del curso intensivo edición 2016.

Talleres de Bonsái:

Especialmente diseñados para trabajar tus árboles en nuestro centro o perfeccionar cualquier técnica que necesites.

Plazas limitadas. + Información

Cursos Monográficos de Verano:

Si estás interesado en realizar alguno de los Cursos Monográficos de Bonsai - edición verano 2017, envía ahora este formulario y te responderemos lo antes posible con información detallada del curso que sea de tu interés.