Viaje a Japón con Focus On Women

Focus On Women ha preparado un viaje de lujo a Japón. Anímate a venir y descubrir el país a través de los ojos de las mujeres japonesas. Te sorprenderás con el programa que FOW ha preparado para esos 16 días recorriendo este país de cultura milenaria.

Conocer a la manager de un luchador de sumo, aprender de una española experta en cultura nipona, tomar el té con una auténtica geisha, hacer una oración con la primera sacerdotisa mujer de Japón, conocer de cerca el teatro kabuki, aprender a ponerte un kimono… y así muchas más experiencias auténticas que vivirás si te apuntas a éste viaje FOW, incluyendo la más diversa gastronomía japonesa y el impresionante patrimonio cultural y monumental del país del sol naciente.

Viaje a Japón Viaje a Japón











16 días en ciudades como Tokyo, Kyoto, Osaka o Kawaguchi, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas. Incluso, alguna noche descansaremos en auténticos ryokanes japoneses tradicionales. Todo ello con un grupo reducido que no superará las 12 personas, para así poder proporcionar una experiencia personalizada.

Este sueño japonés comenzará el 15 de agosto y durará hasta el 30.
Una oportunidad que no te puedes perder.

Infórmate de ésta experiencia solicitando el programa detallado a través del siguiente formulario.

¿Te atreves a vivir esta experiencia en Japón?


He leído y acepto la política de privacidad.