Actualización Política de Protección de Datos

El próximo 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), por lo que hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos, que debes leer y conocer desde este enlace:

https://www.bonsaikido.com/privacidad.html

Todos los cambios están hechos para reforzar tu derecho a la privacidad y tienen como objeto el cumplimiento de la nueva legislación del RGPD. Como siempre, Bonsaikido tratará y utilizará tus datos de forma segura, responsable y transparente.

Una vez que lo hayas leído y estés conforme, si quieres que sigamos en contacto, tan solo tienes que rellenar este formulario para que nos des tu confirmación, y así podamos seguir enviándote información relacionada con nuestros cursos, talleres y servicios. En caso de no confirmar que quieres seguir en contacto con Bonsaikido, daremos de baja tus datos y suscripción.

Para resolver cualquier duda sobre esta información, puedes consultarnos escribiendo a cursos@bonsaikido.com o llamando a nuestros teléfonos 911 399 146 o 685 575 432.

Muchas gracias por tu atención.

(*) Son obligatorios.

 
(*) He leído y acepto la nueva Política de Privacidad y Protección de Datos.

Sí quiero seguir recibiendo comunicaciones de Bonsaikido.

Dónde estamos y cómo llegar